viernes, 4 de septiembre de 2015

CIENTÍFICOS DEMUESTRAN QUE SANTA CLAUS EXISTE.

EL DESESTUPIDIZADOR

Un equipo de científicos de la Universidad de Harvard, tras 12 años de investigación y entrenamiento ha conseguido hacer volar a una pareja de renos, demostrando que el supuesto mito de Santa Claus/Papá Noel es cierto. Sin embargo esta noticia no ha salido en ningún medio debido a la censura del gobierno y las multinacionales (especialmente las de productos electrónicos como Apple, principales beneficiadas del consumismo navideño).


Apenas se levantaron un metro sobre el suelo pero la altura se mantuvo durante casi 5 segundos, lo que es un principio. "Esto demuestra que todos los renos tienen esta capacidad de forma innata, todo es cuestión de seguir entrenándolos y mejorar las técnicas. Estamos muy ilusionados". Este descubrimiento, ya conocido por la sabiduría milenaria nórdica, también podría tener implicaciones a la hora de obtener una energía limpia y barata, por lo que hay muchos intereses en que no se conozca.

Actualmente, Santa Claus no pasa de ser un cuento para niños y un atractivo turístico en Laponia (Finlandia) donde la tradición dice que está su aldea y su taller. Sin embargo, los avistamientos eran muy habituales y existen numerosos casos tanto en el cielo como dentro de las casas hasta la década de 1960, por lo que podemos suponer que es entonces cuando fue capturado por la CIA. El objetivo sería eliminar la enorme competencia que suponía a la creciente y poderosa industria, amenazada por la presencia de un ser que regalaba cualquier cosa totalmente gratis.

A partir de esa fecha, aunque se siguen produciendo avistamientos, son muy escasos e incluso hay varios años seguidos donde no se realiza ninguno, lo que parece indicar que consigue escapar cada cierto tiempo y vuelve a ser capturado, en una conspiración de todos los países desarrollados con EE.UU. a la cabeza, cuyos ingresos dependen en gran parte de los impuestos recaudados con las ventas masivas ocurridas cada Navidad.


Incluso se han filtrado algunos documentos secretos del Vaticano que parecen indicar un complot para eliminar su presencia en Europa (recordemos que Santa Claus es un ser pagano, lo que era totalmente inaceptable para la Iglesia Católica). En estos documentos del siglo XVII se habla de ciertas medidas como la creación de "El Hombre del Saco": un hombre que sabe donde vives, te vigila y entra en tu casa en mitad de la noche con un saco, sólo que en vez de dejarte juguetes te mete dentro y te secuestra. La similitud con Santa Claus no es casual, ya que el objetivo era que los niños le tuviesen miedo y se decantaran por los Reyes Magos instaurados por la propia Iglesia.

¡¡¡ Por favor, compártelo todo lo que puedas!!! ¡¡No nos censurarán, la verdad debe salir a la luz!!!

(Si no te lo has creído pero sí crees otras cosas parecidas, reflexiona)
(Si te lo has creído, por favor, háztelo mirar)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...